Wednesday 15 February 2017

El Sanatan Dharma, la Religión Eterna.


Babaji no está predicando ninguna nueva religión. Ha venido a predicar la religión que aparece en el momento de la Creación y que es el Sanatan Dharma, la Religión Eterna. Él ha venido a predicar sólo el Sanatan Dharma.

Podemos determinar la fecha a partir de la cual comenzó cada religión. Por ejemplo, la religión musulmana comenzó con Mahoma hace 1.400 años y de esto se da cuenta en sus escrituras. El cristianismo comenzó con el nacimiento de Cristo hace 2.000 años. Antes de que Cristo y Mahoma existieran, el mundo y sus gentes vivían. El Sanatan Dharma se ha seguido durante miles y millones de años, y nadie es capaz de decir el día en que comenzó. Podéis intentar comprender esta religión espontánea de esta forma: el Dharma (la ley de la naturaleza) del fuego es arder, el Dharma del agua es mojar, el aire tiene que soplar. ¿Puede alguien decir en qué día comenzó el fuego a arder, el agua a mojar y el aire a soplar? Nadie puede decirlo.

Sanatan Dharma es como un gran océano. De ese océano, cada país ha cavado canales de acuerdo con sus necesidades y propósitos. Pero los canales no pueden dar la satisfacción total como el océano da bendición total. El Señor está mostrando una visión del Sanatan Dharma que es como un gran océano y ésta es la forma más grande de conocimiento.

Hasta ahora, la gente sólo tuvo conocimiento de sus propios canales. Ahora el Señor nos muestra que no sólo somos burbujas de un solo canal, sino burbujas de un gran océano. Mientras tenemos individualidad, somos vistos como burbujas; cuando desaparecemos, somos uno con el océano.

Enseñanzas de Babaji